Nuestros servicios

Somos profesionales especializados en las diferentes materias del derecho. Principalmente nos dedicamos a la defensa y asesoramiento jurídico en las distintas áreas que puedan surgir en el transcurso de la vida.
Gestionamos comunidades de propietarios; alquileres; contratos y obligaciones de todo tipo; administración de patrimonio y los impuestos que se derivan de todas esas transacciones.
Indemnizaciones derivadas por accidentes de tráfico; reclamaciones de cantidad; procedimientos de familia y rupturas sentimentales con y sin hijos y todo tipo de procesos civiles ya sean en vía judicial, extrajudicial e incluyendo el servicio de mediación.
Además, estudiamos su préstamo hipotecario y reclamamos las cuantías que correspondan por existencia de cláusulas abusivas, IRPH, gastos de formalización o suelo.
Procedimiento de segunda oportunidad de personas físicas, dando opciones a resarcirse de las deudas pasadas.
Procedimientos penales y de menores, violencia de género, alcoholemias… y todo tipo de defensa jurídica en asuntos penales.
Despidos, incapacidades ante el INSS, reducción de jornada… y cualquier tipo de asesoramiento o proceso judicial en materia laboral.
Trámites de extranjería relacionados con la nacionalidad, arraigo, permisos de residencia, cartas de invitación y cualquier trámite relacionado con la situación y estancia de forma legal o ilegal en España.