Vizcaino Advocats cuenta con abogados y economistas para asesorarle y gestionar los contratos, inversiones, cobros y cualquier negocio jurídico que comporte una ganancia o una pérdida y la consecuente repercusión tributaria.

  • Así, nos encargamos de gestionar y calcular los impuestos derivados de sus negocios jurídicos. La venta de un inmueble, la compra de un vehículo, la adjudicación de una herencia… etc, cualquier negocio jurídico puede comportar la oportuna liquidación del impuesto correspondiente y por tanto, es interesante saber tal repercusión previamente a efectuar la inversión o la suscripción del documento que nos obligue.
  • Desde Vizcaino Advocats le asesoramos y acompañamos en esas gestiones de forma que las decisiones puedan ser tomadas y realizadas con toda la información que precise el negocio jurídico concreto.
  • ¿Necesita información sobre qué repercusión tendrá en su declaración de la renta la venta de su casa?
  • ¿Puedo invertir el dinero que he recibido con la venta de mi vivienda en otra?
  • ¿Qué debo pagar si acepto la herencia de un familiar?
  • Si me divorcio, ¿puedo quedarme con mi piso? ¿cuánto tendré que pagar?

Todas estas son preguntas que sería conveniente contestar antes de firmar cualquier documento que nos comprometa y conocer previamente las consecuencias que ese negocio jurídico nos repercutirá, puesto que tras ellos, se pueden esconder impuestos o tasas de las que es importante tener conocimiento previo.

Contacta

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Asunto
Breve descripción de la consulta