Derecho penal

Asesoramiento y defensa de todo tipo de procedimientos penales, violencia doméstica, alcoholemias y reclamaciones e indemnizaciones por daños y accidentes de tráfico. Si has tenido un accidente de tráfico debes saber que tienes derecho a reclamar por las lesiones. Desde que se padece el accidente deben seguirse una serie de pasos hasta que finaliza el procedimiento con el cobro de la procedente indemnización.

Saber más

Derecho civil

Todas estas problemáticas deben resolverse en un proceso judicial, en función de la temática y de la cuantía del procedimiento se dividirán en verbal u ordinario. Existe un procedimiento rápido y especial para reclamaciones dinerarias que es procedimiento monitorio y para asuntos de cheques y pagarés, otros procedimiento especial que es el procedimiento cambiario.

Saber más

Derecho de familia

Cualquier tipo de problemática en el ámbito del derecho de familia, desde actualizaciones de renta, hasta separaciones, nulidades y divorcios, procedimientos de guarda y custodia (parejas de hecho), incumplimientos… y filiaciones y asuntos de paternidad. En estos casos, nos caracterizamos por prestar atención a los deseos de nuestro cliente, intentado alcanzar la mejor solución ya sea de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa.

Saber más

Derecho laboral

Reclamación y defensa de los intereses de ambas partes en asuntos laborales, sobretodo en accidentes de trabajo, despidos e incapacidades laborales. Todas esas problemáticas laborales pueden ser solucionadas con el asesoramiento correcto de un abogado. Ninguna persona debe padecer mobbing en su puesto de trabajo, ni debe acudir con ansiedad, estrés, pánico…

Saber más

Extrajudicial

Si existe alguna persona o empresa que le debe un dinero y, por más que se lo ha reclamado se niega a pagarle o continúa alargando el tiempo sin conseguir cobrar la deuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para tramitar jurídicamente la oportuna reclamación.

Saber más

Accidentes de tráfico

He tenido un accidente de tráfico y me gustaría saber si es posible obtener una indemnización; He colisionado con un vehículo y tengo lesiones; tras una colisión con mi coche la compañía me ha declarado el mismo siniestro total… Nos encargamos de reclamar tanto en vía judicial como extrajudicial una indemnización por los daños sufridos a raíz de un accidente de tráfico, y a sean daños materiales o por las lesiones padecidas.

Saber más

Extranjería

Tramitación de todo tipo de documentación para extranjeros y/o comunitarios y regularizar su situación en el país.
Gestionamos los trámites para solicitar la nacionalidad, así como la solicitud o renovación del permiso de residencia en todas sus variantes.

Saber más

Reclamación de cláusulas abusivas

Tanto el Tribunal Supremo como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se han posicionado, y siguen haciéndolo, sobre las diferentes cláusulas abusivas que se encuentran en los contratos de préstamo. Ya tenemos doctrina sobre cláusulas suelo, sobre los gastos derivados de los préstamos hipotecarios, sobre los intereses usureros o sobre el IRPH, entre otras.

Saber más

Segunda oportunidad

El consumismo, la globalización y las diferentes crisis económicas han hecho que en los últimos años los ciudadanos se endeuden por encima de sus posibilidades provocando, en muchos casos una muerte económica de los mismos.

Saber más

Derecho financiero y tributario

Vizcaino Advocats cuenta con abogados y economistas para asesorarle y gestionar los contratos, inversiones, cobros y cualquier negocio jurídico que comporte una ganancia o una pérdida y la consecuente repercusión tributaria.

Saber más