Asesoramiento y defensa de todo tipo de procedimientos penales, violencia doméstica, alcoholemias y reclamaciones e indemnizaciones por daños y accidentes de tráfico.

  • Si has tenido un accidente de tráfico debes saber que tienes derecho a reclamar por las lesiones. Desde que se padece el accidente deben seguirse una serie de pasos hasta que finaliza el procedimiento con el cobro de la procedente indemnización.
  • Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos abogados especializados en reclamaciones a las compañías aseguradoras a causa de accidentes de tráfico, además de una infraestructura para que estés asesorado durante todo el procedimiento.
  • Si tiene contratado la asistencia jurídica en su póliza de seguros del vehículo, generalmente, tiene usted libertad para designar al profesional que desea que le defienda en ese siniestro y por ende, será la compañía quien abone los honorarios de ese letrado, con las limitaciones que estipule la póliza.
  • Si has sido denunciado/a por un delito que no has cometido; si te has visto inmerso/a en una pelea en la que no has participado; si te han causado lesiones; o si te has visto incluido/a en un proceso penal en el que necesitas asesoramiento y/o un abogado que defienda tus intereses ya sea como imputado o como acusación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros abogados penalistas para que te defiendan la causa con absoluta confianza.

Contacta

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Asunto
Breve descripción de la consulta